google-site-verification=TUcWKQT_-1SeDt4O4Mw7AQGYual8xdjOSmGAQQ-RoBw
 

BANCARROTA EN NEW JERSEY

La bancarrota es un proceso. Se trata de un sistema legal que inicia una persona o empresa que no puede pagar sus deudas para que puedan modificar legalmente la deuda que tienen a través del sistema judicial de bancarrota.

Preguntas Frecuentes:

Cuáles son los diferentes tipos de bancarrota?

El Capítulo 7 se refiere al capítulo del Código de Bancarrota que establece la liquidación: la venta de la propiedad no exenta del deudor y la distribución de los ingresos a los acreedores. El tribunal evaluará los ingresos y gastos del deudor para determinar si el deudor puede proceder de conformidad con el Capítulo 7. Lo que está y no está exento está escrito en el código de bancarrota, y usted querrá saber si el deseo está exento o no antes de presentar cualquier tipo de quiebra

El Capítulo 13 establece el ajuste de las deudas de un individuo con ingresos regulares, y el ingreso es el dinero que la deuda recibe regularmente, no solo los salarios. El Capítulo 13 permite que un deudor mantenga la propiedad y los ingresos para pagar deudas a lo largo del tiempo, generalmente de tres a cinco años.

Cuáles son los diferentes tipos de bancarrota?

Una bancarrota del Capítulo 7 (liquidación de deudas) generalmente permanecerá en su informe de crédito durante 10 años.

Una bancarrota del Capítulo 13 (plan de asalariados) generalmente permanecerá en su informe de crédito durante 7 años a partir de la fecha de presentación.

¿Qué propiedad está incluida en bancarrota?

Cuando se declara en quiebra según el Capítulo 7, generalmente incluye la liquidación de todos los activos no exentos. Los vehículos, las herramientas relacionadas con el trabajo y los muebles del hogar pueden considerarse exentos, pero su otra propiedad puede considerarse no exenta y puede ser entregada a sus acreedores o vendida por un síndico. Si presenta el Capítulo 13, por lo general puede conservar sus articulos, siempre que mantenga un ingreso estable y continúe haciendo los pagos acordados.
 

¿Qué deudas NO se pueden incluir en la bancarrota?

Algunas deudas no se pueden cancelar en bancarrota, incluida la mayoría de las deudas de préstamos estudiantiles, impuestos atrasados ​​de menos de tres años, pensión alimenticia, manutención de los hijos y deudas contraídas por fraude. Pero esta es una declaración general, y cada situación es diferente, así que no asuma que una deuda no se puede cancelar solo porque está en la lista.

¿Qué deudas NO se pueden incluir en la bancarrota?

Si bien puede declararse en quiebra como individuo, si está casado y ambos tienen una deuda significativa, puede considerar presentar una solicitud conjunta de quiebra. Si presenta una declaración por separado, solo se cancelarán sus propias deudas. Por lo tanto, si su cónyuge tiene deudas que no están a su nombre, no se verán afectadas. Para cuentas conjuntas, su deuda puede ser cancelada, pero el prestamista aún puede tratar de cobrarle a su cónyuge. Lo mismo es cierto para un cosignatario. Si un miembro de su familia o un amigo firmaron un préstamo para usted, incluso si el préstamo se cancela para usted, no será cancelado para su cosignatario. El prestamista requerirá que su cosignatario pague todo el saldo restante de la deuda.

¿Su licencia de conducir está suspendida porque debe multas o recargos?

La declaración de quiebra personal puede eliminar las multas y recargos que impone el departamento Comision de Vehiculos de Motor o los tribunales de tránsito.